Legales Generales

Al utilizar LEGO.ELITEOFICIAL.COM, usted acepta todas las condiciones de venta, así como la actualización regular de sus servicios. Le recomendamos consultar de manera regular esta página para tomar en cuenta cualquier modificación de las condiciones de venta.

Condiciones generales de Campañas:

Todas las ofertas y promociones contenidas en LEGO.ELITEOFICIAL.COM, permanecerán vigentes durante el plazo que se indique en las imágenes de los banners y/o en la comunicación de la misma página, asimismo según la disponibilidad de stock. Esto aplica para la publicidad realizada en la página de LEGO.ELITEOFICIAL.COM o en las redes sociales oficiales Facebook: LEGO Store Perú / Instagram: legostore_peru.

Publicidad en LEGO.ELITEOFICIAL.COM

Las imágenes de los banners son ilustrativas y los productos publicados están sujetos a disponibilidad. Esto aplica para publicidad hecha en la página de LEGO.ELITEOFICIAL.COM.

Términos legales de campañas específicas

Se indicará en este apartado todos los legales de campañas y/promociones que sean ejecutadas por LEGO.ELITEOFICIAL.COM

Todos los precios son en soles peruanos e incluyen IGV. Los precios pueden variar sin previo aviso debido a factores externos e internos: tipo de cambio, variación de precios del mercado, indicaciones de la empresa y vigencia de promociones.

Vigencia de la campaña del 18 al 21 de enero del 2021. Campaña exclusiva por compras en nuestra web LEGO.EliteOficial.com. Descuento de 20% en líneas seleccionadas: L. Classic, L.City, L.Ninjago, y L.Friends.  No aplica para Set Exclusivos. No aplica para toda la web. Esta campaña podría ser retirada sin previo aviso. Productos están sujetos a disponibilidad de stock. De no haber stock LEGO Perú se comunicará con el cliente para realizar el extorno de la operación. Los productos con oferta estarán en el siguiente enlace: https://lego.eliteoficial.com/collections/20-off

 

 

Términos y condiciones sobre Pre-venta Set Inicial Aventuras con Mario (71360):

Fecha de pre-venta: 19 y 20 de agosto del 2020

Stock: 50 unidades

Fecha de despacho a partir del 09 de Setiembre del 2020. La fecha puede estar sujeta a cambios debido al proceso de nacionalización del producto y/o a las restricciones ajenas a nuestra operación.

El pedido de pre-venta deberá contener única y exclusivamente el sku 71360 y no otros productos. Si el cliente decide incluir un producto adicional en el pedido, la entrega estará condicionada a la fecha de despacho del producto de la pre-venta.

La compra es válida siempre y cuando el pago haya sido confirmado. Mercado pago confirmará tu pago vía correo.

Una vez recibido el correo de confirmación de pago y de pedido te estará llegando en el transcurso del día un correo electrónico personalizado confirmando la compra y aceptando los términos y condiciones de la pre-venta.

Sobre el producto: Todo juego tiene un principio, ¡y el de este colección es el Set Inicial: Aventuras con Mario! (71360) No te puede faltar porque el Set Inicial: Aventuras con Mario es el único set que incluye a LEGO®️ Mario™️ (así que realmente lo necesitas para dar paso a la aventura). La figura interactiva de LEGO Mario reacciona de muchas formas diferentes mediante sus pantallas LCD integradas y su bocina.