TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

INTRODUCCION

En el sitio web los productos comercializados, los servicios publicitados, las páginas a las que se pueda acceder a través del mismo, su uso y/o la descarga de información contenida en él, se encuentran condicionados(as) a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación.

Quien no aceptase los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a este sitio, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por el mismo.

USO DE MARCAS, LOGOS Y DEMAS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

WWW.LEGOELITE.COM es titular y/o licenciatario de los derechos de propiedad intelectual contenidos en este sitio web por lo cual el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de la Empresa.

ACCESO AL SITIO

El acceso al Sitio y a sus ofertas está restringido a los Usuarios de WWW.LEGOELITE.COM, previa suscripción de los mismos al sitio web.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Miembro se compromete a notificar a WWW.LEGOELITE.COM en forma inmediata y por medio idóneo y fidedigno, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

OBLIGACIONES SOBRE LA VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN:

Toda la información que proporcione el Usuario a WWW.LEGOELITE.COM, deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y las actualizaciones de los mismos, siendo responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud en los mismos.

RESTRICCIONES

El USUARIO únicamente podrá ingresar a las secciones que le sean autorizadas por www.legoelite.com., por lo tanto se abstendrá de utilizar cualquier medio para violar la seguridad y las restricciones, así como cualquier medida tecnológica. La sola intención de hacerlo, evidenciada por www.legoelite.com., será causal suficiente para dar por terminada esta licencia e informar a las autoridades correspondientes de este hecho.

VÍNCULOS

El Sitio puede contener hipervínculos o Links a otros sitios web, que no sean controlados, editados, ni tengan relación alguna con WWW.LEGOELITE.COM, no siendo la Empresa en consecuencia responsable del contenido ni de la exactitud de la información contenida en ellos. La función de los links que se encuentran en el Sitio es meramente informativa, es proporcionada por terceros, y se limita sólo a dar a conocer al Usuario otras fuentes de información relacionadas a las materias propias del sitio. WWW.LEGOELITE.COM no tiene responsabilidad alguna respecto de las páginas web que cuenten con links al Sitio. El establecimiento de estos vínculos no implica en forma alguna la existencia de algún tipo de relación entre WWW.LEGOELITE.COM y el titular de la página web en la que se establezcan los mismos.

POLITICAS DE DESPACHOS

Los productos adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el WWW.LEGOELITE.COM. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que WWW.LEGOELITE.COM válida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo y tomando en cuenta el corte de 2pm. Asimismo, WWW.LEGOELITE.COM comunicará a los Usuarios, los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado de su pedido con nuestro sistema de tracking.

En caso de que tengamos algún problema con tu pedido, nos comunicaremos contigo para reportarlo y poder acordar una nueva fecha de despacho, garantizando el envío.

Se realizarán dos (2) intentos de despacho de los productos. En caso de que en el primer intento de despacho no hubiera en el lugar una persona adulta mayor de edad y capaz de recibir los productos, se realizará un segundo intento de despacho al día siguiente según corresponda. En caso de que por segunda vez no estuviera en el lugar de despacho la persona que debe recibir el producto, este será devuelto a www.legoelite.com y Ud. Deberá escribirnos a tiendalego@elitebrands.pe, señalando en el asunto el número de orden de compra. En estos casos, no serán aplicables los plazos de despacho señalados en los párrafos anteriores.

* www.legoelite.com no será responsable por la no entrega a tiempo de los productos, en caso de que en la dirección señalada por el cliente para el despacho de los productos no exista o nadie que pueda recepcionar la compra o en caso de que los datos proporcionados por el cliente para el despacho de la compra no sean correctos.

* Será de responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados. Sólo se permitirán cambios de dirección para corregir errores de letras en la dirección o referencia incurridos al momento de completar el formulario para la compra, más no cambios que alteren por completa la dirección brindada para la entrega.