Términos y Condiciones sobre el Programa Elite Perú:

1. ¿Qué es Programa ELITE Perú?

El programa ELITE Perú es nuestro nuevo programa de benéficos. Obtendrás puntos por realizar compras en LEGO.EliteOficial.com, además de otras actividades como: recomendar a un amigo, seguirnos en nuestras redes sociales, darnos tu fecha de cumpleaños, suscribirse a nuestro newsletter, comentar set que hayas comprado y más. Tus puntos puedes utilizarlos para canjear descuentos exclusivos. Por lo tanto, cuantas más actividades realices, más ganas.

2. ¿Quiénes pueden unirse?

Todos pueden ser parte de este programa. Solo debes CREARTE UNA NUEVA CUENTA en nuestro sitio oficial LEGO.EliteOficial.com y automáticamente estarás inscrito.

Si ya eres usuario de nuestro web oficial LEGO.EliteOficial.com solo debes iniciar sesión. Tu cuenta se activará con la primera compra desde la activación del Programa ELITE. De esta manera podrás ser parte y ¡empezar a ganar puntos!

La inscripción es gratuita. Se requiere obligatoriamente una dirección de correo electrónico válida para registrarse en el programa y ser una persona mayor de edad (mayor de 18 años)

3. ¿Cómo puedo ganar puntos?

Obtendrás 1 punto de recompensa por cada s/ 1.00 de compras en nuestra web oficial LEGO.EliteOficial.com (por confirmar si es por set o por orden de compra) y lo recibirás 14 días calendario después de la fecha de confirmación de tu orden de compra.

Los puntos de recompensa por compras aplican SOLO SOBRE EL VALOR DE LOS PRODUCTOS. El valor del flete NO ACUMULA PUNTOS ELITE.

IMPORTANTE: este programa de acumulación de puntos se aplica en la compras realizadas desde el 11 de marzo de 2022. No es retroactivo. Aplica solo por compras en el territorio peruano en la página web oficial LEGO.EliteOficial.com.

Además también podrás ser recompensado por actividades adicionales, tales como:

3.1 Crearte una cuenta ELITE: Obtén 40 puntos por ser parte del nuestro programa ELITE Perú. Solo debes crearte una cuenta ELITE y recibirás tus puntos de manera automática. Si ya tienes una cuenta, puedes activarla en tu siguiente compra y automáticamente se aprobarán tus puntos. Solo se acepta una cuenta por persona natural y esta debe ser válida.

3.2 Seguirnos en Facebook: Obtén 40 puntos por seguirnos. La validación es por única vez; es decir, una vez que el botón de “me gusta” este activado, pasarás a canjear tus puntos de manera automática. Si en algún momento deshacer la opción de “me gusta” y vuelves a seguirnos, no recibirás los puntos, ya que anteriormente ya fueron canjeados.

3.3 Seguirnos en Instagram: Obtén 40 puntos por seguirnos en nuestra red social: Instagram. La validación es por única vez; es decir, una vez que el botón de “seguir” este activado, pasarás a canjear tus puntos de manera automática. Si en algún momento deshaces la opción y vuelves a seguirnos, no recibirás los puntos, ya que anteriormente ya fueron canjeados.

3.4 Cumpleaños: Obtén 10 puntos en el mes de tu cumpleaños. Para que esta opción este habilitada y puedas utilizarlos debes ingresar tu fecha de cumpleaños al momento de registrar o crear tu cuenta en LEGO.EliteOficial.com. Si no pudiste rellenar este campo con tu información puedes realizarlo dentro de tu cuenta de Programa ELITE haciendo clic en “añadir cumpleaños”.  

3.5 Suscribirte al Newsletter: Obtén 40 puntos inscribiéndote en nuestro Newsletter. Puedes realizarlo dentro de tu cuenta de Programa ELITE haciendo clic en “registrarte”. La validación es por única vez; es decir, una vez que te suscribas, pasarás a canjear tus puntos de manera automática. 

3.6 Review de Productos: Obtén 20 puntos dejándonos tus comentarios en tus sets adquiridos por LEGO.EliteOficial.com. Ten en cuenta que solo se validará 20 puntos a la semana, es indiferente la cantidad de productos que comentes, estos no se multiplican por la cantidad de comentarios.

3.7 Referir Amigos: Obtén 80 puntos refiriendo a tus amigos. Recomendándole a tus amigos nuestro sitio online: LEGO.EliteOficial.com puedes obtener puntos. Solo debes ingresar a tu cuenta ELITE y hacer clic en “completar actividad” y enviar el mensaje de referidos por la red social que más te guste. La aprobación de tus puntos se dará cuando tu referido realice la compra. Recuerda, que si su primera compra es mayor a s/199 también cuenta con un beneficio de 10% de descuento.

4. ¿Cómo veo mi saldo de puntos?

Tu saldo de recompensas se muestra en la parte superior derecha del sitio, una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta.

Recuerda que para iniciar la acumulación de Puntos es necesario haber CREADO tu cuenta en el Programa ELITE Perú.

5. ¿Cómo canjeo mis puntos?

Una vez que tengas suficientes puntos para canjear tu beneficio elegido:

  • Inicia sesión en tu cuenta y desplázate hacia abajo hasta la sección “Obtener beneficios”;
  • Allí podrás canjear tus puntos por un código de cupón único. Ten en cuenta que solo se puede utilizar un código promocional por orden de compra;
  • Este se canjea en el checkout, justo ANTES DE DARLE PAGAR. En la parte derecha encontrarás un espacio para colocar tu cupón llamado: “tarjeta de regalo o código de descuento”.

Es muy importante que sepas que SÓLO PUEDES APLICAR 1 CUPON CANJEADO (O RECOMPENSA) POR CADA COMPRA. No es posible acumular 2 o más cupones.

Para que el cupón que canjeaste pueda ser aplicado en tu compra es necesario que el MONTO DE TU PEDIDO SEA MAYOR AL VALOR DEL CUPÓN A UTILIZARSE. Por ejemplo: si has canjeado un cupón (o recompensa) por un valor de S/100; es necesario que el monto total de tu set o sets sea por lo menos de S/101.00 (no incluye valor del flete).

6. ¿Existe un límite en la cantidad de puntos que puedo ganar?

No, no limitamos tus puntos. Pero recuerda que debes canjearlos dentro de su vigencia. Vigencia: 12 meses.

7. ¿Cómo veo mi saldo de puntos?

Tu saldo de recompensas la puedes ubicar en la parte superior derecha del sitio, una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta.

8. ¿Caducan mis puntos de recompensa?

Tus puntos vencerán después de 12 meses de inactividad. Si realizaste una o más compras en LEGO.EliteOficial.com previo a los 12 meses, tus puntos permanecerán activos. ¡Que esperas para utilizarlos!

9. ¿Qué significan los estados "aprobados", "pendiente" y "cancelado"?

Tu historial de puntos de recompensa mostrará un estado para cada actividad.

9.1 Aprobado: estos puntos se pueden canjear por recompensas de inmediato.

9.2 Pendiente: estos puntos deben verificarse antes de que se puedan canjear. Esto generalmente se aplica a compras, referencias o reseñas. Y pueden pasar hasta 14 días para que se conviertan en estado “Aprobado”

9.3 Cancelado:

estos puntos no se agregarán a tu cuenta. Por ejemplo, si cancelas una compra, los puntos cambiarán de pendientes a cancelados. Esto quiere decir que no podrás acumularlos en tu cuenta.

10. ¿Qué sucede si un amigo al que me refiero cancela o devuelve su orden de compra?

En este caso, los puntos pendientes de la referencia serán cancelados y eliminados de tu saldo.

11. ¿Por qué disminuyó el saldo de mi cuenta?

Esto podría pasar por diferencies motivos:

  • Los Puntos vencieron por inactividad,
  • Devolución de un orden de compra,
  • Cancelación de un orden de compra.

Puedes consultar tu historial de puntos y de recompensas para obtener una explicación.

12. Completé una actividad, pero no gané puntos.

Los saldos “pendientes” pueden tardar hasta 14 días hábiles (no incluye sábados, domingos ni feriados) en aparecer en tu cuenta. Permite este tiempo y, si aún no se ven reflejados, comunícate a través de nuestras redes sociales, WhatsApp, o a nuestro correo servicioalcliente@elitebrands.pe y nosotros nos contactaremos contigo.

13. ¿Puedo usar mis puntos durante el pago?

Si, RECUERDA QUE TUS PUNTOS DEBEN CONVERTIRSE EN CUPONES antes de que puedan canjearse al finalizar la compra.

14. ¿Cómo salgo del programa?

Puedes salir en cualquier momento, solo solicítalo a servicioalcliente@elitebrands.pe y se cancelará tu inscripción en el programa y perderás todos los puntos ganados. Ten en cuenta que tu cuenta seguirá activa. Si también deseas eliminar tu cuenta de LEGO.EliteOficial.com, tendrás que especificarlo en tu solicitud de correo electrónico.

15. ¿Qué sucede si me retiro y decido unirme nuevamente?

Siempre serás bienvenido. Puedes crearte una nueva cuenta y empezar el programa desde cero. Si tienes problemas envíanos un correo electrónico a servicioalcliente@elitebrands.pe.

Importante: Ten presente que tu saldo de puntos se reiniciará y comenzarás con un total de 0 puntos.

16. ¿Puedo intercambiar mis puntos por dinero en efectivo?

Los puntos acumulados NO TIENEN VALOR MONETARIO de ningún tipo y en ningún caso se puede comprar, vender, intercambiar o transferir entre las cuentas de nuestros usuarios.

17. ¿Puedo canjear mis puntos en las LEGO® Store Perú?

Actualmente nuestros puntos se pueden canjear solo por compras en nuestras web oficial: LEGO.EliteOficial.com.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Comprar

Tu carrito está vacío.

Seguir comprando